Control inalámbrico avanzado para sistemas de dosificación
SERCOM se enorgullece en presentar una emocionante innovación en nuestra gama de productos: la comunicación inalámbrica del procesador SC400, diseñado para supervisar y controlar sistemas de dosificación.
El SC400 permite gestionar un compartimento climático o un sistema de dosificación con precisión, controlando parámetros como la CE y el pH, hasta cuatro tanques de mezcla, y una célula de luz. Con un kit de expansión, este sistema puede gestionar hasta 56 válvulas, proporcionando flexibilidad y eficiencia.
Esta nueva tecnología de comunicación permite controlar los módulos de expansión de manera inalámbrica en un radio de hasta 5 kilómetros, una mejora sin precedentes en la industria hortícola. Si bien existen otras soluciones inalámbricas, estas solo permiten una comunicación unidireccional. El SC400, en cambio, se comunica en tiempo real en ambas direcciones, proporcionando información instantánea para una gestión óptima e inmediata. Gracias a su amplio radio de operación y su competitivo precio, es una solución ideal tanto para invernaderos como para viveros y productores de fruta.